SEDE DE LA CONFERENCIA

AlhóndigaBilbao

 

En nuestro afán de seguir innovando y sorprendiendo, para esta edición hemos seleccionado como sede, el espacio más vanguardista y novedoso de la ciudad: AlhóndigaBilbao

   

 alhondiga1

Fuente: www.alhondigabilbao.com



En el centro de la ciudad resurge, tras un proceso de transformación, uno de los edificios más representativos para la ciudadanía bilbaína: la Alhóndiga. El almacén de vino diseñado por Ricardo Bastida (1909) es ahora AlhóndigaBilbao, un lugar lleno de actividad para todas las personas, y con vocación de convertirse en un nuevo motor de ocio y cultura.

AlhóndigaBilbao levanta el telón con la ilusión de poder albergar, en sus 43.000m2, actividades que despierten el interés por el conocimiento, la sensibilidad cultural, que apoyen experiencias positivas para las distintas etapas de la vida o que trabajen a favor de una sólida implantación de valores.

El conocimiento, la cultura, la actividad física y la diversión tendrán cabida en un espacio innovador, multidisciplinar y lleno de vida. Un punto de encuentro donde compartir, aprender y disfrutar en compañía de amigos y familiares.

Ver web

 
Noticias
 

Síguenos en...

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn