BROKERAGE EVENT

VISIO 2011, 2 de junio



El día 2 de junio se celebrará, paralelo a la Sesión Plenaria de la conferencia VISIO 2011, un brokerage event como espacio de encuentro que facilita la oportunidad de mantener reuniones con socios potenciales (clientes, proveedores, organismos, otras empresas, etc) con el fin de llegar a acuerdos de colaboración (proyectos conjuntos, comerciales, tecnológicos, financieros).

Se trata de una actividad enmarcada dentro de la red EEN-Enterprise Europe Network, en la que participamos los organizadores Spri y Beaz como socios del nodo vasco, Basque EEN.

Para poder participar en el Brokerage solo es necesario definir un perfil de cooperación en el que la organización participante debe indicar las actividades que desarrolla y el tipo de cooperación que demanda/ofrece, a través de la página establecida al efecto.


Posteriormente, las reuniones se establecen de acuerdo a dichos perfiles, se prefijan en una  agenda que se envía a cada participante antes del encuentro, y tienen una duración de media hora.

¿Quién debería participar?


Cualquier organización interesada en realizar contactos, ampliar mercados, comercializar proyectos innovadores/soluciones técnicas, intercambiar experiencias, encontrar un socio para desarrollo, etc.

 

 

El Brokerage Event VISIO 2011 tendrá lugar en la Sala Bastida del espacio AlhóndigaBilbao, con una duración de 9:30 a 13:30.

 
Noticias
 

Síguenos en...

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn